TALARA: Mininter entregó 6 patrulleros coreanos a la PNP para ser distribuidos en 5 distritos

Talara. Por observaciones técnicas, el actual ministro del Interior fue muy crítico de esta adquisición hecha el anterior gobierno nacional.

Dos se quedan en el distrito de Pariñas. Los otros cuatro patrulleros ya han sido entregados a los distritos de La Brea, El Alto, Los Órganos y Máncora. Los vecinos talareños esperan que la alta sensación de inseguridad, por lo menos, disminuya en algo para que la PNP recupere en algo la credibilidad.

Publicidad

El Ministerio del Interior (Mininter) ha entregado un lote de 6 patrulleros a la Policía de la provincia de Talara. Se trata de los mismos vehículos coreanos de la marca Ssangyong que fueron adquiridos por la gestión del ex presidente Ollanta Humala y luego abandonados en Puente Piedra (Lima).

Como se recuerda, fue el actual titular del Mininter, Carlos Basombrío, quien fue un duro crítico de la adquisición de los patrulleros hace unos meses, señalando que estos no cumplían con las características técnicas, hoy los vehículos han sido entregados a diferentes dependencias del país, entre ellas las de Talara.

Con el incremento de la logística vehicular, los pobladores de la provincia de Talara esperan sentirse –cuanto menos- un poquito más seguros y eso dependerá que estos autos patrullen las distritos donde han sido asignados. En el caso de Pariñas, uno será para la Comisaría de Talara Alta y el segundo estará a disposición de la Comisaría Sectorial, informo la PNP.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí