TALARA: Muchas quejas por mal servicio de recojo y limpieza pública

LDLG. Basura y desmontes permanecen acumulados en diversos puntos de la ciudad. Pobladores califican de “pésimo” el servicio de limpieza pública en Talara y que los residuos sólidos se cumulan en muchas calles de esta ciudad, generando focos infecciosos y la proliferación de moscas y roedores.

La limpieza pública sigue siendo el “talón de Aquiles” en la actual gestión municipal de Talara, pese a que gracias a la donación que hizo la JICA Japón, que potenció la logística para mejorar este servicio público. Cúmulos de basura permanecen por varios días en distintas zonas de la ciudad, generando el lógico malestar de los vecinos.

Los vecinos esperan que el nuevo gerente de servicios públicos de la Municipalidad de  Talara, reconozca que el servicio de recojo y limpieza pública está mal y se ponga a trabajar en este sector.

Por otro lado, la población espera que los responsables de la operatividad de los camiones recolectores de basura, estén cumpliendo con los mantenimientos que impone la marca del vehículo donado por la JICA, con la finalidad de garantizar el funcionamiento de dicho vehículo, porque no quieren ver los camiones recolectores, en poco tiempo en situación de abandono.

Resultado de imagen para limpieza publica talara

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios