TALARA: Parroquia Matriz La Inmaculada realiza V Semana Teológica

LDLG. La Parroquia Matriz La Inmaculada de Talara, está organizando la V Semana Teológica del lunes 15 al viernes 19 de octubre, cuyo tema es “La Doctrina Social de la Iglesia”, y que está dirigida a docentes de educación religiosa en los diferentes niveles educativos de los colegios públicos y privados, así como a miembros de los equipos de pastoral de las parroquias y a la comunidad católica talareña en general.

Durante estos días las ponencias estarán a cargo reconocidos invitados como son: el Arzobispo Metropolitano de Piura Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, Dr. Antero Flores Aráoz Esparza, Lic. Héctor Castro Mondragón, Sr. José Bolo Bancayán, Dr. Jorge Oliva Navarro y Hna. Gabby del Pilar Dávila Penen.

Publicidad

La sede del evento será el Club Petroperú de Talara y las ponencias se realizarán de 4 de la tarde a 8 de la noche, desde este lunes 15 al viernes 19 de octubre.

Las inscripciones están abiertas en los Grupos Parroquiales y en la Secretaría de la Parroquia Matriz La Inmaculada (Teléfono: 073-381209); siendo la Ofrenda de 25 Soles por persona.

Los organizadores informan que este curso teológico contará con certificación de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel Talara.

Imagen relacionada

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios