TALARA: Proyecto Educativo Local al 2030 en su fase final

LDLG. En la actualidad se desarrolla el Taller N° 4 relacionado con las actividades y proyectos. La elaboración participativa y descentralizada del Proyecto Educativo Local, PEL, al 2030 de la provincia de Talara se encuentra en la fase final.

La elaboración del Proyecto Educativo Local está a cargo del Consejo Participativo Local de Educación, COPALE, de la Provincia de Talara. Hasta el momento se han realizado 3 talleres en forma descentralizada, en los cuales se ha definido la Visión y Diagnóstico, Objetivos Estratégicos y Resultados, y Diseño de Políticas Locales.

Publicidad

En este proceso participan estudiantes, docentes, administrativos, directivos y padres de familia de cada una de las instituciones educativas de los distritos de Máncora, Los Órganos, El Alto, Lobitos, La Brea-Negritos y Pariñas.

El taller N° 4, luego de realizarse en los distritos, continuará en Pariñas este  miércoles 12 en Cono Norte, en la I.E. Politécnico Alejandro Taboada; jueves 13 en Talara Centro, en el auditorio Javier Pérez de Cuellar; y Viernes 14 en Cono Sur, en la I.E. N° 15512.

Los talleres se realizan desde las 2 hasta las 6 de la tarde, con el fin de facilitar la presencia de los participantes.

TÉNGASE EN CUENTA…

La elaboración del PEL comenzó en el mes de abril con el financiamiento presupuestal del gobierno local de Talara, por un monto de 70 Mil  Soles, considerando que se trata de uno de los principales instrumentos de planificación y gestión del desarrollo integral en la provincia de Talara.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios