TALARA: Usuarios piden se sancione negocios que incumplen medidas de seguridad

LDLG. Fiestas de fin de año seguras. Para que no se repita el caos y la inseguridad de años anteriores, vecinos talareños indican que las autoridades deben imponer las multas y sanciones que se indica en los documentos de gestión.

En ese sentido, le corresponde a las subgerencias de Defensa Civil y Fiscalización actuar con transparencia y sin favoritismos con los establecimientos comerciales, durante las fiestas navideñas y de fin de año.

Los vecinos señalan que las autoridades competentes en la seguridad de la población deben inspeccionar diversos establecimientos comerciales de distintos rubros, a los que debe notificar preventivamente que de no cumplir las medidas de seguridad serán multadas.

“Los comercios que no cuenten con señales de seguridad, extintores operativos, instalaciones eléctricas, botiquín, vías de circulación y evacuaciones libres, luces de emergencia, y mostrar la cantidad de aforo, deben ser sancionadas con el pago de las  sanciones y multas que establecen los documentos de gestión”, coinciden los vecinos.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios