TEMERIDAD: 5 heridos en accidente de tránsito en la vía Talara-Negritos

Talara. Al promediar el mediodía de este jueves, un accidente de tránsito dejó como saldo cinco personas heridas, luego que un vehículo se despistara y volcó en la cuesta de la vía que une Talara con Negritos (La Brea). Tras el accidente, fueron llevados a una clínica local, con la finalidad de atenderlos y evitar riesgos mayores.

El accidente de tránsito se produjo al promediar el mediodía de ayer jueves, a inmediaciones del sector conocido como el ex golf, donde el vehículo de placa P2C-675, por causas que son materia de investigación policial, se despistó dando dos vueltas de campana para caer en una hondonada.

A consecuencia del fuerte impacto resultaron heridos, el chofer de la unidad José Lorenzo Amaya Barces y los pasajeros, José Alberto Cruz Gálvez, Juan Rivera Zabala, Chávez Seferino Carrillo y Jimy Koll Chumacero Chinchay, quienes fueron conducidos por efectivos policiales y de serenazgo del distrito negriteño a la clínica Tresa de Talara donde vienen siendo atendidos por los galenos de turno

LO DICE LA GENTE/ ERP-VAC

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí