TID: Capturan a micro comercializador de droga en Talara

Talara. Rafael Eduardo Viera Zapara (49), tenía entre sus pertenencias dos bolsas que contenían 115 ketes de PBC, se informó. Los pobladores de Talara esperan que la PNP realice operativos para mitigar la micro comercialización de droga en esta localidad.

La policía de Talara intervino la noche del sábado a un micro comercializador de droga, a quien hallaron en el interior de su inmueble dos bolsas ocultas en una caña de Guayaquil, que contenía 115 ketes de PBC, siendo conducido a la delegación policial donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.

Se trata del conocido micro comercializador de droga, Rafael Eduardo Viera Zapara (49) conocido en el mundo de las drogas como “Borrao al fin”, quien fue intervenido en su domicilio ubicado en el parque 31-29 del sector de Acapulco, Talara.

Tras la intervención y hallazgo, los agentes en presencia del fiscal de turno, César Augusto Palacios Poma, condujeron al micro comercializador de droga, a la comisaría sectorial para ser investigado por el presunto delito contra la salud pública y Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: ERP

Comentarios

Comentarios