Un muerto y dos heridos deja choque de embarcaciones en Talara

LDLG. Un accidente se registró en el mar de Talara, en la región Piura, donde una barcaza de la empresa IMI del Perú SAC chocó contra una embarcación artesanal, donde un pescador murió y otros dos resultaron heridos.

El pescador fallecido fue identificado como Ronald Ruiz Rumiche. Se detalló que la barcaza “Neptune Express” de la empresa IMI del Perú chocó contra la embarcación artesanal “Joel 2”, cuando se diría en el mar de Lobitos a una de sus plataformas marinas, se informó.

Publicidad

Este accidente se reportó a las 10 de la noche del lunes, trasladándose hasta la zona personal policial, integrantes de Capitanía y el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Talara.

Mediante un comunicado, la empresa IMI del Perú SAC se pronunció tras el accidente ocurrido en el mar de Talara, indicando que la nave Neptune Express de propiedad de esta empresa colisionó con el bote de pesca artesanal “Joel 2” que navegaba sin luces, cayendo sus tripulantes al mar.

Indica que los tripulantes de la nave Neptune Express procedieron al rescate de los tripulantes del bote, donde uno de ellos identificado como Ronald Ruiz Rumiche murió, en tanto los otros tripulantes Juan Víctor Panta Fiestas y José Santos Panta Fiestas fueron rescatados y trasladados en ambulancia a la clínica Tresa, donde quedaron en observación.

La empresa IMI del Perú indica que se viene haciendo cargo de los gastos por atención médica, así como el apoyo a la familia del fallecido cubriendo los gastos de sepelio. Además, precisan que comunicaron lo sucedido a las autoridades.

LO DICE LA GENTE  / A. Abad T. / RPP Noticias

Comentarios

Comentarios