UNIPETRO: Delincuentes roban tubería de pozo petrolero

Talara. Inseguridad en lotes petroleros. Luego de ingresar a los campos petroleros del lote IX, que opera la empresa Unipetro ABC SAC, un grupo de delincuentes redujeron a los agentes de seguridad de un pozo petrolero, llegando a robar una importante cantidad de tubería que luego fue abandonada en el campo, tras una persecución.

Según se ha informado, el hecho delictivo sucedió en las primeras horas de ayer, en la línea de flujo del pozo 7401, zona conocida como Algarroba, en el lote IX que explota la empresa Unipetro ABC SAC, se produjo al promediar la 1:10 AM, cuando unos seis delincuentes a bordo de una unidad irrumpieron el lugar, y tras reducir a los agentes de seguridad sustrajeron 21 tubos de 2X22 pulgadas y se dieron a la fuga con destino hacia una zona descampada del sector de la quebrada La Débora.

Publicidad

A los pocos minutos de lo ocurrido, los agentes de la empresa Cóndor SRL, activaron las acciones de seguridad, siguiendo las huellas del vehículo hacia unos 150 metros del caserío La Débora, donde se inició una persecución, dejando abandonado y escondidos lo robado. El hecho ha sido denunciado en la Comisaría de Talara Alta para las investigaciones del caso.

LO DICE LA GENTE / ERP

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí