Vecinos de AH César Vallejo piden a la MPT notifique a la EPS Grau por buzones sin tapa

LDLG. A través de redes sociales los vecinos del Asentamiento Humano César Vallejo (Cono Sur Talara) han denunciado que hay dos buzones sin tapa porque trabajadores de la contratista que le da servicios a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau SA, desde hace dos meses, los destruyeron para dar mantenimiento, sin que hasta la fecha los repongan.

Los vecinos de este asentamiento humano, como de otros sectores de esta ciudad, han visto en los buzones de agua y alcantarillado destapados una amenaza para los transeúntes que pueden caer accidentalmente, pudiendo producirse lesiones físicas; así como para los vehículos que transitan en diferentes zonas de la ciudad.

Publicidad

Es por ello que los pobladores sostienen que el Municipio, en representación de la vecinos, ya ha debido notificar a la EPS Grau para que solucione este problema que pone en riesgo la salud de los transeúntes y además son una amenaza para los vehículos que por allí transitan.

Cabe indicar que la destrucción y el robo de tapas de los buzones de agua y alcantarillado, en los últimos tiempos, ha ido en aumento y con ello, el riesgo de que se produzcan más accidentes en las calles. A simple vista se pueden observar decenas de buzones sin tapa.

Resultado de imagen para talara buzones sin tapa

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Redes Sociales

Comentarios

Comentarios