WhatsApp dejará de ser gratuito para algunos usuarios

LDLG. WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, debido a que no cobra por su servicio; sin embargo, eso cambiaría en los próximos meses y algunos usuarios deberán pagar para usarla.

Y es que dentro de muy poco, WhatsApp tomará una drástica decisión la cual podría cambiar el uso de la famosa aplicación para smartphones y ordenadores. ¿De qué se trata? ¿Cómo afectará a los usuarios? Aquí te lo contamos.

Publicidad

Recientemente, la empresa ha anunciado que la aplicación WhatsApp Business, la cual es orientada para las empresas, no será gratuita y las firmas deberán pagar por enviar mensajes y por no contestar a tiempo a sus clientes por un plazo de 24 horas.

Si bien es cierto, ahora se sabe que esta aplicación no será gratuita, lo que aún no se tiene muy en claro es el modelo que va seguir WhatsApp para esta nueva aplicación, la cual permitirá acercar a las empresas con sus potenciales clientes.

Dato

* Las compañías deberán pagar una cuota de entre US$ 0.5 y US$ 0.9 por mensaje para comunicarse, enviar estados de pedidos, recibir entrada a eventos, recordatorios de citas, entre otras interesantes opciones para empresas.

Comentarios

Comentarios