24.8 C
Talara
lunes, marzo 1, 2021

Energía y minas: Minem aprueba programa de inversiones 2022-2024

Contiene el portafolio de inversiones del sector en mención

Debes leer

Transporte interprovincial se reactiva hoy en todo el país

LDLG. A partir hoy 1 de marzo, el transporte interprovincial se reactivará en todo el país con nuevas disposiciones de acuerdo...

Sunedu deniega licencia institucional a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

LDLG. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), mediante resolución de su Consejo Directivo, denegó la solicitud de...

MEF: Perú sufre el peor déficit fiscal desde el primer gobierno de Alan García

LDLG. Perú registró en 2020 un déficit fiscal equivalente al 8,9 % de su Producto Interno Bruto (PIB), el peor resultado...

LDLG. El Ministerio de Energía y Minas (Minem) aprobó ayer el Programa Multianual de Inversiones (PMI) correspondiente al periodo 2022 – 2024 del sector energía y minas.

La medida se dispuso mediante Resolución Ministerial (RM) 039-2021-Minem/DM, publicada este domingo en el diario El Peruano.

En los considerandos de la norma se señala que el PMI 2022 – 2024 contiene los indicadores de brechas de infraestructura o acceso a los servicios públicos y diagnóstico, los criterios de priorización de las inversiones, la priorización de la cartera de inversiones del PMI y la cartera de inversiones del sector energía y minas.

Se dispone la remisión de copia de la presente RM a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y a las unidades formuladoras y unidades ejecutoras de inversiones del Minem.

Así como, a sus organismos públicos adscritos y a la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Se establece la publicación de la RM y su anexo en el portal institucional del Minem (www.minem.gob.pe).

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -