25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

EsSalud reanuda vacunación contra Covid-19 al personal del Hospital II Talara

La jornada de vacunación se ha programada hasta este jueves 25 en el vacunatorio de la institución educativa La Inmaculada, acondicionado especialmente por EsSalud.

Debes leer

Atención: Cómo descargar su carné de vacunación Covid

Desde el 10 de diciembre, y ya no desde el 15 de diciembre como estaba previsto, será obligatoria la...

Máncora: dos menores quedaron calcinados tras dantesco incendio en hospedaje

Dos hermanitos de 4 y 6 años respectivamente de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en una...

«Turistas ecuatorianos ocupan el 30% de hoteles de playas»

El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, indicó que una apertura de la frontera terrestre con...

LDLG. Acorde con el plan de vacunación contra el Covid-19, el Hospital II Talara continúa desde este martes inmunizando al personal médico, enfermeras y técnicas de enfermería de las áreas no Covid, pero que, debido a su actividad profesional, se encuentran expuestos al mortal virus.

Según el director del nosocomio, Ricardo Zúñiga Vallejos, en la segunda fase se cuenta con 180 dosis para proteger al personal de salud de este nosocomio.

“Estamos llevando el proceso de vacunación con el debido orden y asegurando que todo nuestro personal reciba la protección necesaria para seguir atendiendo oportunamente a los pacientes de nuestra provincia”, manifestó el galeno.

vacunacion talara 3

La jornada de vacunación se ha programada hasta este jueves 25 en el vacunatorio de la institución educativa La Inmaculada, acondicionado especialmente por EsSalud, en el horario de 8.30 a.m. hasta las 2 p.m.

Cabe mencionar que en la primera etapa de inmunizaciones se brindó protección a 122 personas de la primera línea de batalla contra el COVID-19; en la segunda fase se protegerán a 180 trabajadores de la salud, quedando a la espera cerca de 90 colaboradores entre administrativos y de servicios para recibir la primera dosis del antídoto de Sinopharm.

Datos

El personal de los establecimientos de salud de Los Órganos, Negritos y El Alto recibe la dosis en el vacunatorio de La Inmaculada en Talara.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -