23 C
Talara
miércoles, abril 21, 2021

Produce gestiona mercado para Talara Alta

Además, adelantó que por intermedio de la Corporación Andina de Fomento - actualmente Banco de Desarrollo de América Latina - se continúan gestionando diversas obras en la ciudad de Talara.

Debes leer

Irresponsabilidad principal causa de aumento de la Covid-19 en Talara

LDLG. Un gran número de pobladores talareños vienen opinando que la irresponsabilidad personal es la principal causa del aumento...

Año 2021: Registros civiles de defunciones llega a 376 en Pariñas – Talara

LDLG. La subgerencia de Registros Civiles del gobierno local de Talara informó -esta mañana- que en lo que va...

Talareños piden se declare provincia en riesgo ‘Extremo’ por incremento de pacientes con Covid-19

LDLG. La desesperación y tristeza se apodera en decenas de familias talareñas al no encontrar una cama UCI para...

LDLG. El alcalde del gobierno municipal provincial de Talara, José Vitonera Infante, anunció que a través del Ministerio de la Producción (Produce) se continúa gestionando la construcción del próximo «Mercado Bicentenario», que estará ubicado en el local del ex edificio Serpreto en Talara Alta.

«Nunca me he dado por vencido en la idea de hacer realidad este mercado. Hemos tocado las puertas del Produce y nos han comunicado que sí puede ser factible la próxima construcción del nuevo ‘Mercado Bicentenario’, dentro del paquete de obras que ejecutará el gobierno central en el año 2021 con ocasión del Bicentenario del Perú. El mercado estará en el ex edificio Serpetro, en Talara Alta, ya tenemos el expediente técnico listo y entregado, así como los documentos de compromiso que ya han sido recepcionados por el Produce», declaró la autoridad edil.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -