23 C
Talara
miércoles, abril 21, 2021

Talara: Patronato Turístico saluda reapertura de playas

Directivo pide que la medida del gobierno nacional sea focalizada en toda la zona costera de las regiones Piura y Tumbes, para que se considere Cabo Blanco, Lobitos y Puerto San Pablo.

Debes leer

Irresponsabilidad principal causa de aumento de la Covid-19 en Talara

LDLG. Un gran número de pobladores talareños vienen opinando que la irresponsabilidad personal es la principal causa del aumento...

Año 2021: Registros civiles de defunciones llega a 376 en Pariñas – Talara

LDLG. La subgerencia de Registros Civiles del gobierno local de Talara informó -esta mañana- que en lo que va...

Talareños piden se declare provincia en riesgo ‘Extremo’ por incremento de pacientes con Covid-19

LDLG. La desesperación y tristeza se apodera en decenas de familias talareñas al no encontrar una cama UCI para...

LDLG. El presidente del Patronato Turístico de Talara, Lic. Leyter Arízaga Saavedra, saludó la reciente decisión del gobierno nacional de autorizar la reapertura de las playas en el norte, entre ellas Máncora, Vichayito y Los Órganos, en la provincia de Talara.

«Se trata de un paso importante en el camino de la reactivación turística e incitó a cumplir las normas de bioseguridad durante las próximas visitas de turistas», comentó. 

Arízaga Saavedra saludó la decisión del gobierno nacional que, después de recoger las solicitudes de los gremios empresariales, autorizó el reinicio de las actividades en algunas playas, con la finalidad de reactivar el turismo y la economía en distintas provincias de la región Piura”

El directivo del Patronato Turístico de Talara indicó que la medida del gobierno sea focalizada en todos los distritos de Talara; así como en toda la zona costera de las regiones Piura y Tumbes.

Dato

El Poder Ejecutivo anunció esta semana la apertura de playas en las regiones con nivel de alerta alto, precisando que a partir del 01 al 14 de marzo estarán en evaluación las playas de Máncora, Vichayito y Los Órganos, en la provincia de Talara, región Piura.  

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -