23 C
Talara
miércoles, abril 21, 2021

Bustos: «Se debió esperar decisión del TAS para armar recién calendario de Liga 1»

El viernes pasado, en medio de gran expectativa, se llevo a cabo el sorteo de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021, la cual se iniciará el 12 de marzo.

Debes leer

Universitario hace su debut hoy con el Palmeiras, el campeón de la Libertadores

LDLG. El subcampeón nacional Universitario de Deportes medirá fuerzas hoy (19:00 horas), en el estadio Monumental de Ate, con...

Cristal sucumbió en el debut copero al caer 3-0 ante el Sao Paulo

LDLG. Sin compasión, Sao Paulo goleó 3-0 al campeón peruano Sporting Cristal en partido por la primera fecha del...

Gareca: «Vamos a estar preparados para afrontar fechas triples de eliminatorias»

LDLG. El técnico Ricardo Gareca dijo que la selección peruana estará lista para afrontar la fecha triple de las...

LDLG. El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se mostró muy contrariado no solo por el hecho que se haya realizado el sorteo fixture de la Liga 1 antes que salga el fallo del TAS, sino también porque a los clubes de Liga 2 hasta el momento no se les permite los entrenamientos presenciales.

«Pienso que se debió esperar la decisión del TAS para armar recién el calendario de la Liga 1. Más allá de ello, yo creo que lo justo hubiese sido que Alianza se mantenga en Primera», dijo Bustos en Directv.

Luego, el estratega de los blanquiazules agregó que «si volvemos a la Liga1 tenemos la chance de incorporar a dos extranjeros más, aunque igual estaríamos en desventaja, porque no nos permiten entrenar hasta la fecha. Realmente no entiendo por qué los equipos de la Liga1 pueden entrenar y nosotros no».

Sobre el refuerzo uruguayo Lacerda, Bustos comentó que «Jonathan ya trabajó conmigo y creemos que será importante para el grupo. ¿Y lo de Míguez? Creíamos oportuno que vengan jugadores con experiencia y Míguez va a sumar. ¿Wílmer Aguirre? Sí, es una opción para Alianza Lima».

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -