23 C
Talara
miércoles, abril 21, 2021

Talara: Intervienen a parroquianos en bares en horario de toque de queda

El gerente de Seguridad Ciudadana del gobierno provincial de Talara, Carlos Segovia Chávez, sostuvo que el operativo policial de anoche ha dejado más de 70 personas intervenidas

Debes leer

Irresponsabilidad principal causa de aumento de la Covid-19 en Talara

LDLG. Un gran número de pobladores talareños vienen opinando que la irresponsabilidad personal es la principal causa del aumento...

Año 2021: Registros civiles de defunciones llega a 376 en Pariñas – Talara

LDLG. La subgerencia de Registros Civiles del gobierno local de Talara informó -esta mañana- que en lo que va...

Talareños piden se declare provincia en riesgo ‘Extremo’ por incremento de pacientes con Covid-19

LDLG. La desesperación y tristeza se apodera en decenas de familias talareñas al no encontrar una cama UCI para...

LDLG. Más de 50 personas, entre parroquianos y féminas, fueron intervenidas anoche al interior del bar ‘La oficina’ por encontrarse consumiendo abundantes bebidas alcohólicas sin respetar las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19 y por no acatar el horario de toque de queda dispuesto por el gobierno central a través del Decreto Supremo 008-2021-PCM.

Con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, los efectivos policiales intervinieron por ambas puertas del inmueble, dándose con la sorpresa que continuaba atendiendo a pesar de haberse iniciado el horario de toque de queda.

Durante el registro, la Policía detectó que algunas féminas se hallaban escondidas en un dormitorio del piso superior, por lo que igualmente fueron conducidas a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

Cabe indicar que en su desesperación por evitar la intervención, los consumidores derramaron cerveza y derribaron sillas de plástico al interior del local.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

DATO

La Policía Nacional del Perú también intervino anoche, con apoyo del gobierno local de Talara, en un bar que funciona en la avenida B – 6.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -