26 C
Talara
viernes, mayo 7, 2021

Año 2021: Registros civiles de defunciones llega a 376 en Pariñas – Talara

Según el mismo registro, en el 2019 se registraron 143 y en año 2020 fueron 107 defunciones.

Debes leer

Ciudadanos talareños pueden cancelar multas electorales por internet

LDLG. Los ciudadanos que tengan alguna multa electoral pueden pagarla a través de internet sin necesidad de trasladarse personalmente...

Talara: pareja de extranjeros fueron intervenidos con arma de fuego abastecida

LDLG. Una pareja de extranjeros que al parecer habían ingresado de manera irregular al país por la frontera con...

Talara: Municipalidad Distrital de La Brea gestiona planta de oxígeno

LDLG. En mesa de diálogo, el alcalde del distrito de La Brea, anunció que mediante un convenio con la...

LDLG. La subgerencia de Registros Civiles del gobierno local de Talara informó -esta mañana- que en lo que va de los primeros cuatro meses del año 2021 el Registro Civil de Defunciones llega a 376 residentes en esta ciudad cuya muerte ha sido registrada.

Según el informe de la responsable de esta área de la comuna talareña, Reina Isabel Ruesta Amaya, el registro total involucra a los fallecidos por múltiples causas; sin embargo, dijo que entre ellas, y la más importante en estos meses ha sido por el contagio del Covid -19.

«La cifra alcanzada al mes de abril del presente año es muy superior a comparación del número de muertes ocurridas en los mismos meses de los años 2019 y 2020, cuando se registraron 143 y 107 difuntos, respectivamente», remarcó Ruesta Amaya.

Asimismo indicó que de acuerdo al reporte de emisión de autorización de sepultura, el pasado viernes 16 de abril fue el día donde mayor número de fallecidos se registró – 11 en total – que fueron sepultados en los cementerios San Pedro y La Inmaculada. En tanto, el día domingo 11 de abril – día de las elecciones generales – fallecieron 10 personas, mientras que ayer lunes 19 se registraron solo dos fallecidos.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -