26 C
Talara
viernes, mayo 7, 2021

Gareca: «Vamos a estar preparados para afrontar fechas triples de eliminatorias»

El 27 de abril deberá presentar la lista de buena para la Copa América 2021, que se celebrarán en Argentina y Colombia.

Debes leer

Liga 1: Cómo y desde cuándo se jugará la jornada 7 de la Fase 1

LDLG. El fútbol en el Perú continúa con el desarrollo de la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga 1, que se...

Sport Huancayo cae por 3 a 0 frente al Corinthians que visitó al Perú después de 50 años

LDLG. El Corinthians brasileño goleó este jueves por 0-3 al Sport Huancayo en un partido de la tercera jornada...

Melgar, primer equipo peruano en ganar 5 partidos seguidos en la Sudamericana

LDLG. El Melgar es el primer equipo peruano en conseguir cinco victorias consecutivas en la Copa Sudamericana, un récord...

LDLG. El técnico Ricardo Gareca dijo que la selección peruana estará lista para afrontar la fecha triple de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y que están en condiciones de salir de los últimos lugares en el que se encuentran.

Más entusiasta que de costumbre , el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca aseguró que la escuadra nacional estará preparada para afrontar los partidos de eliminatorias, que prevé que serán programadas en tres fechas seguidas por la paralización del proceso debido a segunda ola del coronavirus que afecta a  Sudamérica.

«Vamos a estar preparados. Todos estamos en la misma situación. No lo veo como un problema. Creo que los jugadores van a estar bien en lo general, llegarán bien», dijo.

«Con las fechas triples no tendría inconvenientes. Hay que ver todo el problema con los clubes. Creo que en el año 2022 hay posibilidades de poner fechas. Hablar sobre eso un poco superficial. Lo que nos toca hay que afrontarlo», agregó.

Asimismo, confirmó que el 27 de abril deberá presentar la lista de buena para la Copa América 2021, que se celebrarán en Argentina y Colombia.
 «Tenemos que presentar el 27 de abril esa lista. Nos informaron que teníamos que tener una lista de 50 jugadores», afirmó.

Por otro lado, dijo que el primer objetivo de la Blanquirroja es comenzar a ganar en el proceso eliminatorio, que le esquivo en las primeras jornadas.
«La selección tiene que empezar paso a paso, teniendo como primera medida ganar y con el correr de los partidos ver dónde se va situando y con la ambición ver el Mundial».

Agregó:  «La selección puede lograr triunfos y salir de esa posición incómoda. Estamos en condiciones de ir mejorando. Confío en nuestra recuperación. No pensábamos contar con un punto en cuatro fechas. No estaba en nuestra cabeza», finalizó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -