26 C
Talara
viernes, mayo 7, 2021

Irresponsabilidad principal causa de aumento de la Covid-19 en Talara

Piden que autoridades intervengan en locales donde todos los días se producen aglomeraciones.

Debes leer

PMRT: Autoridades ediles piden a Petroperú que contratistas no tengan deuda tributaria vigente con MPT

LDLG. En reunión con los principales funcionarios de la estatal Petroperú, este jueves el burgomaestre José Vitonera Infante informó...

Mercado Acapulco: desalojan cámaras isotérmicas por contaminar medio ambiente

LDLG. Agentes del gobierno provincial de Talara con el apoyo de la Policía Nacional procedieron al retiro de varias...

Ciudadanos talareños pueden cancelar multas electorales por internet

LDLG. Los ciudadanos que tengan alguna multa electoral pueden pagarla a través de internet sin necesidad de trasladarse personalmente...

LDLG. Un gran número de pobladores talareños vienen opinando que la irresponsabilidad personal es la principal causa del aumento de contagios en esta localidad por la Covid-19.

A través de distintos medios los pobladores de Talara señalan que ese es el motivo fundamental de la crítica situación actual, seguido por el mal diseño de las estrategias impulsadas por el Gobierno, y la falta de controles efectivos por parte de las autoridades.

Asimismo, entre quienes opinan que la irresponsabilidad es la causa decisiva en el aumento de los contagios, los más críticos son las personas adultas mayores de 40 años.

Cabe indicar que la población talareña sigue exhortando a las autoridades municipales para que cumplan su rol de control y fiscalización, a fin de reprimir el relajo de la población causante del incremento de contagios.

Según manifiesta más de un médico, el año pasado se veían algunos operativos en los mercados convertidos desde el inicio de la pandemia en los principales focos de infección; sin embargo, ahora que las cosas empeoraron no hay nada.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -