26 C
Talara
viernes, mayo 7, 2021

Piura: notifican a centros comerciales y supermercados sobre el uso obligatorio del protector facial

Restricciones por pandemia

Debes leer

Sullana: verifican que empresa de caña no cuenta con plan de mitigación

LDLG. En una visita inopinada por parte de las autoridades del Ministerio Público y la municipalidad de Sullana se...

Piura: decanos de colegios profesionales cuestionan postergación de obras de drenaje y prevención

LDLG. Los representantes del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de la Región Piura CONREDE-PIURA expresaron su...

Municipio de Morropón financia planes de negocio de jóvenes emprendedores

LDLG. En la región Piura, once jóvenes expusieron este jueves sus propuestas de negocio ante la subgerencia de Desarrollo...

LDLG. Con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la población y evitar los contagios de la Covid 19, la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, notificó a los diferentes centros comerciales y supermercados respecto al nuevo decreto supremo que obliga usar el protector facial.

Real Plaza, Plaza Vea, Metro, Ripley, Oeschle, H&M, fueron algunos de los establecimientos donde los fiscalizadores a través de una carta notificaron a los encargados sobre esta nueva disposición dada por el Ejecutivo, que dio inició el pasado lunes.

notifican a centros comerciales 1

Cabe mencionar que el DS 076-2021-PCM, dispone que en todos los casos es obligatorio el uso de mascarilla para circular por las vías de uso público y el uso obligatorio del protector facial para el ingreso a establecimientos con riesgo de aglomeraciones.

Aquellos locales que no acaten la medida serán sancionados por incumplir con las normas locales y nacionales vigentes. La multa asciende a una UIT, más el cierre definitivo.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -