26 C
Talara
viernes, mayo 7, 2021

Segunda vuelta: Pedro Castillo asegura que nuestra patria crecerá con su propia identidad

En horas de la noche, el candidato salió a realizar un breve pronunciamiento a la prensa y mencionó que continuará trabajando intensamente

Debes leer

Pedro Castillo plantea que cada región elabore su propio currículo escolar

LDLG. El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, dijo que, en un eventual gobierno suyo, los gobiernos regionales...

Keiko Fujimori plantea crear el Ministerio de Pesquería sin generar más gastos

LDLG. La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que, en un eventual gobierno suyo, crearía el Ministerio de...

Juntos por el Perú: acuerdo con Pedro Castillo es en base a compromisos programáticos

LDLG. La representante de Juntos por el Perú (JP), Lucía Alvites, dijo hoy que el acuerdo político con el...

LDLG. El candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció hoy en redes sociales y afirmó que nuestro país crecerá con identidad propia, descartando experiencias de otras naciones.

“Hago un llamado a todos los compatriotas del Perú, nuestra patria nunca será como Cuba o Venezuela, crecerá con su propia identidad”, publicó Castillo Terrones en su página de Facebook. 

Precisamente, el postulante de Perú Libre se reunió esta mañana con los miembros de su equipo de campaña en su local partidario de la avenida Brasil, pero no ofreció declaraciones a la prensa.

En horas de la tarde, Martina Portocarrero, vocera de Perú Libre, ofreció disculpas a los periodistas y aseguró que el candidato no tenía ningún problema o inconveniente con ellos.  Según explicó, Castillo tenía programadas reuniones con dirigentes y organizaciones de base.

Además, Portocarrero confirmó que el candidato presidencial viajará mañana a Áncash para continuar con su campaña electoral con miras a la segunda vuelta. 

Sobre la encuesta de Ipsos que ubica al candidato de Perú Libre en un lugar preferente en la intención de voto, señaló que los resultados del sondeo reflejan el sentimiento popular y la esperanza de hombres y mujeres que aspiran a un país con oportunidades para todos. 

No obstante, en horas de la noche, el candidato salió a realizar un breve pronunciamiento a la prensa y mencionó que continuará trabajando intensamente y ya viene preparando una agenda para visitar algunas regiones del país, en la actual campaña de segunda vuelta electoral.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -