26 C
Talara
viernes, mayo 7, 2021

Keiko Fujimori y Pedro Castillo expusieron sus propuestas en Chota

En Chota (Cajamarca), ubicada a 2,388 metros sobre el nivel del mar

Debes leer

Pedro Castillo plantea que cada región elabore su propio currículo escolar

LDLG. El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, dijo que, en un eventual gobierno suyo, los gobiernos regionales...

Keiko Fujimori plantea crear el Ministerio de Pesquería sin generar más gastos

LDLG. La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que, en un eventual gobierno suyo, crearía el Ministerio de...

Juntos por el Perú: acuerdo con Pedro Castillo es en base a compromisos programáticos

LDLG. La representante de Juntos por el Perú (JP), Lucía Alvites, dijo hoy que el acuerdo político con el...

LDLG. Los candidatos presidenciales de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y de Perú Libre, Pedro Castillo, debatieron esta tarde sus propuestas en la Plaza de Armas de la ciudad de Chota, en la región Cajamarca, en la sierra norte del país.

Hasta Chota, ubicada a 2,388 metros sobre el nivel del mar, llegó esta mañana Pedro Castillo; Keiko Fujimori hizo lo propio pasadas las 13.00 horas, procedente de la región Amazonas.

Cinco son los temas que los candidatos expusieron en este encuentro: reactivación económica, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, salud frente a la pandemia y educación.

Cada uno de los candidatos tuvo cinco minutos para exponer los temas acordados y hubo opción a réplica; el debate fue moderado por los periodistas locales Carlos Idrogo y Henry Clark.

La seguridad en la zona estuvo a cargo de la Policía Nacional.
En los últimos días, los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo expresaron sus intenciones debatir sus propuestas de gobierno con miras a la segunda vuelta electoral.

Tras la invitación de Fujimori, Castillo sugirió que sea este sábado en la localidad cajamarquina de Chota, lo cual fue aceptado por la aspirante de Fuerza Popular.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -