26 C
Talara
viernes, mayo 7, 2021

Policía interviene a más de 40 personas en cantinas de Talara

Infractores de los protocolos de bioseguridad para enfrentar a la Covid 19

Debes leer

PMRT: Autoridades ediles piden a Petroperú que contratistas no tengan deuda tributaria vigente con MPT

LDLG. En reunión con los principales funcionarios de la estatal Petroperú, este jueves el burgomaestre José Vitonera Infante informó...

Mercado Acapulco: desalojan cámaras isotérmicas por contaminar medio ambiente

LDLG. Agentes del gobierno provincial de Talara con el apoyo de la Policía Nacional procedieron al retiro de varias...

Ciudadanos talareños pueden cancelar multas electorales por internet

LDLG. Los ciudadanos que tengan alguna multa electoral pueden pagarla a través de internet sin necesidad de trasladarse personalmente...

LDLG. La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, intervino este fin de semana a 46 personas que desacatando las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del Covid-19, fueron encontradas libando licor al interior de varias cantinas.

Con el apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, los efectivos policiales intervinieron en distintos sectores de la jurisdicción, donde encontraron a los parroquianos consumiendo alcohol sin respetar las normas básicas de bioseguridad e infringiendo el horario del toque de queda, que en el caso de la provincia de Talara se inicia a las 9:00 de la noche.

Los 46 intervenidos, – 16 de ellos trabajadores de una empresa que ejecuta trabajos en el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara-, fueron conducidos a la comisaría del sector para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -