26 C
Talara
viernes, mayo 7, 2021

Piura: Municipio clausura bares por incumplir normas sanitarias

Locales son focos de contagio de la Covid 19.

Debes leer

Sullana: verifican que empresa de caña no cuenta con plan de mitigación

LDLG. En una visita inopinada por parte de las autoridades del Ministerio Público y la municipalidad de Sullana se...

Piura: decanos de colegios profesionales cuestionan postergación de obras de drenaje y prevención

LDLG. Los representantes del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de la Región Piura CONREDE-PIURA expresaron su...

Municipio de Morropón financia planes de negocio de jóvenes emprendedores

LDLG. En la región Piura, once jóvenes expusieron este jueves sus propuestas de negocio ante la subgerencia de Desarrollo...

LDLG. La Municipalidad Provincial de Piura, en un trabajo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional de Perú, el fin de semana realizó un operativo en diferentes sectores de la ciudad, clausurando a establecimientos por incumplir con las normas municipales y no respetar las disposiciones del estado de emergencia.

Se intervino la discoteca bar ‘My Way Open Mind’ o ex Penélope, ubicada en la Zona Industrial, siendo clausurada de forma definitiva por no acatar una orden de clausura vigente y permitir el consumo de bebidas alcohólicas. Como medida complementaria se decomisaron cajas de cervezas y enseres. De igual manera, la policía intervino a 25 venezolanas y 3 peruanos.

Además se intervino el Bar La Fresia, ubicado en la sexta etapa del A.H. Los Algarrobos, por desacatar una orden de clausura temporal vigente y por permitir el consumo de bebidas alcohólicas. Y otro bar sin razón social que atendía al lado, siendo clausurado temporalmente por permitir el consumo de alcohol sin autorización.

En tanto, los propietarios de los locales que incurrieron en desacato de clausuras temporales, serán denunciados penalmente a través del Procurador municipal.

El regidor Luis Coronado Zapata expresó que las acciones de control para hacer cumplir las disposiciones municipales y del gobierno central son constantes en este tipo de locales que son focos de contagio de la Covid 19.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -