25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Talara sigue en riesgo muy alto y exhortan a no bajar la guardia

Minsa Talara exhorta a la población a evitar reuniones familiares por el Día de la Madre

Debes leer

Atención: Cómo descargar su carné de vacunación Covid

Desde el 10 de diciembre, y ya no desde el 15 de diciembre como estaba previsto, será obligatoria la...

Máncora: dos menores quedaron calcinados tras dantesco incendio en hospedaje

Dos hermanitos de 4 y 6 años respectivamente de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en una...

«Turistas ecuatorianos ocupan el 30% de hoteles de playas»

El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, indicó que una apertura de la frontera terrestre con...

LDLG. Nuevamente el gobierno nacional ha dictado medidas que empezarán a regir desde el próximo lunes 10 de mayo para prevenir nuevos contagios de Covid 19.

La provincia de Talara se encuentra en el nivel de riesgo muy alto, tal como informó ayer el Ministerio de Salud.

En ese sentido, el representante del Minsa en la provincia de Talara, Dr. Robin Estrada Serrano, ha hecho un llamado a la población talareña para que no se baje la guardia.

A fin de evitar la propagación de la Covid-19, recomendó el distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla, lavarse las manos de manera frecuente y usar escudos faciales en el transporte público.

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, el Dr. Estrada Serrano, exhortó a la población a evitar reuniones familiares, a fin de evitar la propagación de contagios por la COVID-19.

Finalmente, manifestó que siguen las acciones preventivas invocando a las autoridades municipales de la provincia para que sigan haciendo cumplir los protocolos sanitarios y así evitar que se eleven los contagios.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -