24.4 C
Talara
lunes, junio 14, 2021

Municipio de Morropón financia planes de negocio de jóvenes emprendedores

Gobierno local destina 25,000 soles para fortalecimiento de capacidades de población joven

Debes leer

Piura: Concytec asigna más de 8 millones de soles para competitividad de región

LDLG. Con la finalidad de impulsar el desarrollo de la competitividad en la región Piura, el Concytec, a través...

Sullana: Multan hasta con S/ 8 Mil 800 a negocios que nno cumplan protocolos de bioseguridad

LDLG. Hasta con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) vienen siendo sancionados los locales comerciales que no cumplan con...

Huancabamba: RENIEC realiza campañas de identificación y apoyo social en Huarmaca

LDLG. Con la finalidad de llegar a la población y prestar sus servicios de manera descentraliza, el Registro Nacional...

LDLG. En la región Piura, once jóvenes expusieron este jueves sus propuestas de negocio ante la subgerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial de Morropón-Chulucanas, con el fin de obtener financiamiento para sus proyectos.

Este concurso de planes de negocio forma parte del proyecto de fortalecimiento de capacidades para jóvenes emprendedores de la región Piura. 

Meses atrás se dio a conocer la propuesta para ejecutar este proyecto, cuyo objetivo es desarrollar y fortalecer en los jóvenes emprendedores las aptitudes necesarias para iniciar negocios propios, especialmente en el contexto de la reactivación económica por la pandemia del covid-19. 

Cinco ganadores

El concurso considera el otorgamiento de 5,000 soles para cada una de las 5 mejores propuestas para el desarrollo de negocios. Esta es la segunda edición de este certamen. 

Como parte de este proceso se han realizado capacitaciones para los jóvenes participantes, en las líneas de negocios de agricultura, ganadería, alojamiento, restaurantes, diversión y aventura, transporte y cuidado personal.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -