25.4 C
Talara
lunes, junio 14, 2021

PMRT: Autoridades ediles piden a Petroperú que contratistas no tengan deuda tributaria vigente con MPT

Se reunieron autoridades municipales de Talara con altos funcionarios de Petroperú

Debes leer

Talara: Descontrol en principales avenidas e inmediaciones de mercados

LDLG. Día tras día, la informalidad gana terreno en la cercanía de los principales centros de abasto y avenidas...

Talara: intervienen a 20 personas libando licor al interior de un bar

LDLG. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, con apoyo de agentes municipales de Talara, intervinieron al promediar la...

Pobladores de Talara piden la construcción de hospitales

LDLG. La preocupación es por la falta de atención médica ya que actualmente solo existen centros de salud que no cumplen...

LDLG. En reunión con los principales funcionarios de la estatal Petroperú, este jueves el burgomaestre José Vitonera Infante informó que trabajadores de distintas empresas subcontratistas que brindan servicios en el PMRT no respetan las disposiciones de los Decretos Supremos para la prevención del Covid 19 emitidos por el gobierno nacional, convirtiéndose en una amenaza a salud pública de la ciudad.

Asimismo indicó que es necesario que las empresas que participan del PMRT cumplan con todas las disposiciones municipales para el funcionamiento de sus locales administrativos, hospedaje u otros fines, debiendo cumplir con tener su licencia de funcionamiento y plan de prevención Covid-19, entre otros requerimientos.

También solicitó se verifique que dichas empresas no mantengan deuda tributaria vigente con el gobierno local.

Según el gerente general de Petroperú, Carlos Barrientos González, vienen tomando medidas para garantizar que los trabajadores de las subcontratistas en mención sean responsables en el cumplimiento de los protocolos de prevención dispuestos por el Ministerio de Salud.

Con relación al pedido del alcalde, el gerente manifestó que será evaluado para que sean considerados en sus procedimientos.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -