25.4 C
Talara
lunes, junio 14, 2021

Talara: pareja de extranjeros fueron intervenidos con arma de fuego abastecida

Inseguridad ciudadana en la provincia de Talara, región Piura

Debes leer

Talara: Descontrol en principales avenidas e inmediaciones de mercados

LDLG. Día tras día, la informalidad gana terreno en la cercanía de los principales centros de abasto y avenidas...

Talara: intervienen a 20 personas libando licor al interior de un bar

LDLG. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, con apoyo de agentes municipales de Talara, intervinieron al promediar la...

Pobladores de Talara piden la construcción de hospitales

LDLG. La preocupación es por la falta de atención médica ya que actualmente solo existen centros de salud que no cumplen...

LDLG. Una pareja de extranjeros que al parecer habían ingresado de manera irregular al país por la frontera con el Ecuador, fueron intervenidos por personal policial y de serenazgo municipal de Máncora en circunstancias que se desplazaban por la ciudad con un arma de fuego abastecida, siendo conducidos a la comisaría del distrito para ser investigados en presencia del fiscal de turno, informó la PNP este jueves.

Fue al promediar las 2:00 pm cuando el personal policial y de serenazgo, advirtieron por el Barrio Industrial de Máncora a una pareja de extranjeros que circulaban de manera sospechosa, procediéndose a la intervención.

Sin embargo, cuando los agentes realizaban el registro personal, les halló en el interior de una mochila, un arma de fuego abastecida, siendo conducidos a la delegación policial donde se identificaron como Ana Graciela Hurdaneta (38) de nacionalidad venezolana y Rubén Darío Chivata Suárez (35), quienes quedaron en calidad de detenidos para las investigaciones del caso.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -