25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Talara: accidente de tránsito deja un ciclista herido en la cuesta de la Villa FAP

El hecho que pudo terminar en tragedia, se produjo la tarde del martes

Debes leer

Atención: Cómo descargar su carné de vacunación Covid

Desde el 10 de diciembre, y ya no desde el 15 de diciembre como estaba previsto, será obligatoria la...

Máncora: dos menores quedaron calcinados tras dantesco incendio en hospedaje

Dos hermanitos de 4 y 6 años respectivamente de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en una...

«Turistas ecuatorianos ocupan el 30% de hoteles de playas»

El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, indicó que una apertura de la frontera terrestre con...

LDLG. Un ciclista resultó herido luego que la unidad en la que se desplazaba, por causas que son materia de investigación policial se despistara, sufriendo la fractura de uno de sus brazos, siendo auxiliado y conducido por los serenos municipales a una clínica local para que reciba atención médica urgente.

El hecho que pudo terminar en tragedia, se produjo la tarde del martes, cuando el ciclista identificado como Geanpierre Mendoza Santos (27) se desplazaba en su unidad de placa 8065-4A a inmediaciones de la cuesta de la Villa FAP. Sin embargo, por causas que se desconocen se despistó cayendo su cuerpo pesadamente en el pavimento.

Producto del fuerte golpe, Mendoza Santos, sufrió la fractura del brazo izquierdo, siendo auxiliado por los serenos, quienes en una de sus unidades lo condujeron de urgencia a la clínica Tresa donde fue atendido por el médico Marlon Aleman Mogollón, mientras que la Policía Nacional llegó al lugar para realizar las pericias e investigaciones del caso.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -