18.1 C
Talara
domingo, agosto 1, 2021

Huancabamba: RENIEC realiza campañas de identificación y apoyo social en Huarmaca

Del 16 al 18 de junio se atenderán en el distrito de Huarmaca todos los trámites de DNI (duplicados, renovación, cambio por mayoría de edad, etc.), en el registro civil de la localidad

Debes leer

Región Piura sigue temblando: nuevo sismo de 3.8 remeció la provincia de Sullana

Un nuevo sismo, el séptimo en las últimas 24 horas, remeció la provincia de Sullana en la región Piura,...

Sullana: reportan 400 viviendas afectadas por sismo en distrito Miguel Checa

El alcalde provincia de Sullana, Power Saldaña, informó que existen alrededor de 400 viviendas afectadas en el distrito de...

11 de agosto: Presidente Castillo se reunirá con autoridades de la región Piura

El presidente Pedro Castillo anunció ayer que el 11 de agosto volverá a la región Piura para sostener una...

LDLG. Con la finalidad de llegar a la población y prestar sus servicios de manera descentraliza, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) inicia este lunes la campaña de identificación y apoyo social en el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba (Piura).

Del 16 al 18 de junio se atenderán en el distrito de Huarmaca todos los trámites de DNI (duplicados, renovación, cambio por mayoría de edad, etc.), en el registro civil de la localidad, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Estas campañas se vienen realizando con regularidad, informó Reniec, y destacó que en el marco de la segunda vuelta electoral, mediante estas campañas además se entregaron DNIs a personas con discapacidad en el centro poblado Santo Domingo, en el distrito de Morropón.

Exhortamos a la ciudadanía, continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional. También pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 – 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -