18.4 C
Talara
domingo, agosto 1, 2021

Piura: madre denuncia sustracción de su menor hija por parte de su progenitor

Madre, es una señora con habilidades diferentes, quien mantuvo una relación por algún tiempo; pero tras conflictos prefirió separarse de su pareja.

Debes leer

Región Piura sigue temblando: nuevo sismo de 3.8 remeció la provincia de Sullana

Un nuevo sismo, el séptimo en las últimas 24 horas, remeció la provincia de Sullana en la región Piura,...

Sullana: reportan 400 viviendas afectadas por sismo en distrito Miguel Checa

El alcalde provincia de Sullana, Power Saldaña, informó que existen alrededor de 400 viviendas afectadas en el distrito de...

11 de agosto: Presidente Castillo se reunirá con autoridades de la región Piura

El presidente Pedro Castillo anunció ayer que el 11 de agosto volverá a la región Piura para sostener una...

LDLG. La señora Audra Karina López Calle denunció la sustracción de su menor hija de 1 año y 5 meses por parte del progenitor Julio César Aymar Viera; quien sin mediar razones la arrebató de sus brazos cuando retornaba de realizar compras y luego desapareció del lugar. El hecho ha sido denunciado a la Comisaría de Piura, para que se proceda a la recuperación y captura del presunto agresor, informó esta mañana el diario virtual El Regional de Piura.

El caso que igualmente fue compartido en las redes sociales, se produjo cuandola madre, iba en un vehículo con dirección a su vivienda en el sector Manuel Scorza; es en ese preciso momento que a la altura del colegio Ann Goulden, por el semáforo, fueron interceptados por otro vehículo de donde descendió el presunto agresor, acompañado de uno de un familiar llevándose a la niña Keren.

No es la primera vez que sucede este hecho. Anteriormente, sucedió algo parecido, pero gracias a la intervención oportuna de la Policía Nacional de Perú se procedió a recuperar a la menor de edad; en esta oportunidad, se intentó ubicar el paradero del sujeto, buscándolo en la zona de Quinta Julia donde reside, pero no se le encontró y nadie dio razón de su paradero y sobre todo de la niña Keren.

La madre, es una señora con habilidades diferentes, quien mantuvo una relación por algún tiempo; pero tras conflictos prefirió separarse de su pareja.

Solicitan a la Policía Nacional del Perú, apoyo en esta actividad para recuperar a la menor Keren; quién como es lógico entender requiere de los cuidados de su madre y de sus demás familiares.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -