21.7 C
Talara
martes, enero 25, 2022

Talara: Este sábado habrá nueva interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sábado 17 de julio se suspenderá el servicio eléctrico, de 7 a.m. a 3 p.m., en todos los distritos de Los Órganos, El Alto y Máncora.

Debes leer

Campaña de limpieza de Playa Lobitos

El día sábado 15 de enero, se realizó la campaña de limpieza de la Playa Lobitos, la cual fue...

Savia Perú entregó segundo motor a Gremio de Pescadores de Cabo Blanco

Savia Perú hizo entrega de un motor estacionario al Gremio de Pescadores de Cabo Blanco, como parte de sus...

Dirigentes talareños crearán Frente Único de Defensa de Talara

En entrevista realizada en el programa radial local la periodista Pili Temoche, el dirigente sindical  Leonidas Campos indicó que,...

La empresa Electro Nor Oeste SA – Enosa comunicó este jueves que debido a trabajos programados de la empresa Electro Perú, se realizará cortes de luz el próximo sábado 17 de julio en la provincia de Talara, en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, recomendando para tal efecto, adoptar las medidas del caso.

Según una comunicación de prensa difundida ayer a través de WhatsApp, Enosa informa que el sábado 17 de julio  se suspenderá el servicio eléctrico, de 7 a.m. a 3 p.m., en todos los distritos de Los Órganos, El Alto y Máncora.

Según se informa, el corte del suministro de energía permitirá a la empresa Electro Perú realizar un trabajo de mantenimiento preventivo en sus instalaciones de su Subestación Máncora.

Por ello, se recomienda a los clientes y población en general tomar las medidas preventivas del caso, mientras dure esta interrupción solicitada por la empresa transmisora Electro Perú.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -