18.4 C
Talara
sábado, mayo 28, 2022

Universitario ya tiene su camiseta para conmemorar el Bicentenario del Perú

Esta indumentaria deportiva la usará en sus partidos del mes julio

Debes leer

Catar 2022: Los 28 convocados por Ricardo Gareca para el repechaje

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, presentó hoy la lista de jugadores convocados para...

Perú jugará el repechaje “de local y con el apoyo de todos los peruanos”

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, afirmó hoy que Perú jugará el partido de repechaje...

Tenista peruano participara en la final de la qualy en Roland Garros

Juan Pablo Varillas, tenista nacional Juan Pablo Varillas ingresó a la final de la qualy en Roland Garros, el...

El club Universitario poniéndose a tono con la celebración en el Perú, presentó la nueva indumentaria deportiva que usará para conmemorar el bicentenario del paísEl conjunto «crema» usó sus redes sociales para dar a conocer los detalles de su nueva camiseta que usará para brindar tributo a los 200 años de la Independencia del Perú.

«¡Nos une la historia y la pasión!¡Porque llevamos a la ‘U’ en la piel y al Perú en el corazón! Presentamos la nueva camiseta conmemorativa por el Bicentenario de la Independencia. ¡Y dale ‘U’, Viva el Perú!», fue lo que escribió el cuadro crema en redes sociales.

Universitario utilizará esta indumentaria durante el mes de julio, para rendir homenaje a la serie de sucesos y personajes que lograron este hecho histórico para el Perú.

«La camiseta incorpora la franja representativa nacional en color granate sobre un fondo crema, clásica del más grande del Perú. Además, se ha rediseñado la imagen de la prenda al incluir una versión moderna del cuello en los mismos tonos que la franja y un sello conmemorativo en la parte posterior de la camiseta», detalló el cuadro merengue.

«Sumado a esto, los contrastes de color en mangas y los viniles laterales con colores de la bandera, muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores clásicos e históricos, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento», acotó.

La camiseta estará a la venta desde el 15 de julio en marathon.com.pe y de manera física desde el 19 de julio. Estos son los precios para cada versión: S/ 199.90 la versión hombre, S/ 169.90 la versión mujer y S/ 149.90 la de niños.

Imagen

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -