25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Embajadas de los EE. UU. y Reino Unido en Perú felicitan a presidente electo Pedro Castillo

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) del Perú proclamó al profesor José Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el periodo 2021-2026.

Debes leer

Putin y Biden celebrarán el martes una cumbre virtual, según el Kremlin

 Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y EEUU, Joe Biden, celebrarán el próximo martes una cumbre telemática, según informó hoy el Kremlin. “Será...

EEUU evita el cierre de gobierno horas antes de quedarse sin fondos

El presidente de EEUU, Joe Biden, firmó este viernes una ley para evitar un cierre de la Administración solo horas...

Pesebres de Perú, Uruguay y Colombia en exposición navideña en el Vaticano

 Belenes de Perú, Uruguay, Colombia figuran entre los más de 120 nacimientos que protagonizarán la Exposición Internacional 100 Pesebres en...

La Embajada de los Estados Unidos en el Perú felicitó al pueblo del Perú por realizar exitosas elecciones presidenciales y legislativas, tras la proclamación de Pedro Castillo como Presidente Electo por el Jurado Nacional de Elecciones.

Imagen

Mediante sus redes sociales, la embajada estadounidense señaló que valora los lazos profundos con el país “y esperamos fortalecerlos con el Presidente Electo, Pedro Castillo, luego de su toma de posesión el 28 de julio”.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó esta noche al profesor José Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el periodo 2021-2026.

En sus primeras palabras, tras el acto de proclamación como Mandatario electo, Castillo formuló un llamado a la unidad y anunció un gobierno para todos los peruanos y «todas las sangres».

Reino Unido saluda democrática elección de Pedro Castillo como presidente del Perú

Agencia Andina estará este martes 15 en la Embajada Británica. Foto: Internet

El Reino Unido saluda la democrática elección de Pedro Castillo como presidente de la República del Perú en el año de la celebración del Bicentenario de su independencia.

La embajada británica, publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que ratifica el compromiso de su país de seguir trabajando en apoyo al Perú, tanto bilateralmente como en espacios multilaterales, en las áreas de la salud, educación, derechos humanos, ciencia e innovación, infraestructura y lucha contra el cambio climático, entre otros.

“Que el bicentenario del Perú marque un nuevo hito en la historia de colaboración entre nuestros dos países en un marco de sostenibilidad, inversión en nuestra gente y respeto a los derechos humanos”, reza el documento.

Imagen

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó al profesor José Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el periodo 2021-2026.

En sus primeras palabras, tras el acto de proclamación como Presidente Electo, Pedro Castillo formuló un llamado a la unidad y anunció un gobierno para todos los peruanos y «todas las sangres».

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -