28.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Presidente Sagasti saluda proclamación de Pedro Castillo

Mandatario espera inicio de una nueva etapa de reconciliación

Debes leer

Unión Europea: JNE de Perú enfrentó acusaciones no probadas y campaña de desprestigio

El informe final de la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Unión Europea (UE) respecto a las elecciones...

Presidente Castillo recibió saludo protocolar de diversas autoridades

El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió el saludo de los representantes de las misiones extranjeras asistentes a...

Transparencia: propuestas de presidente Castillo están en el marco de la Constitución

El secretario general de la asociación civil Transparencia, Iván Lanegra, destacó que el discurso del presidente Pedro Castillo define...

El jefe del Estado, Francisco Sagasti, saludó la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo tras el anuncio de los resultados por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Mediante sus redes sociales, el Mandatario pidió mirar con optimismo el futuro del país.

Asimismo, dijo esperar que, a nueve días del Bicentenario, éste sea el inicio de una nueva etapa de reconciliación, consenso y unidad.

«Saludo la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo tras el anuncio de los resultados por parte del JNE. Miremos con optimismo el futuro de nuestro país. A nueve días del Bicentenario, que sea este el inicio de una nueva etapa de reconciliación, consenso y unidad», expresó.

El JNE proclamó esta noche al profesor José Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el periodo 2021-2026.

Francisco Sagasti: «Hoy nos toca a los políticos ser parte de la solución  de los problemas que hemos generado nosotros mismos» | VIDEO - Caretas  Política
Saludo la proclamación de @PedroCastilloTe como presidente electo tras el anuncio de los resultados por parte del JNE. Miremos con optimismo el futuro de nuestro país. A nueve días del Bicentenario, que sea este el inicio de una nueva etapa de reconciliación, consenso y unidad.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -