28.4 C
Talara
miércoles, enero 19, 2022

Talara: intervienen a cerca de 150 personas en fiesta clandestina

Ante la ausencia de los efectivos policiales, única autoridad que puede intervenir en inmuebles durante un estado de emergencia, los agentes municipales solamente pudieron disuadir a los asistentes a la fiesta clandestina.

Debes leer

Campaña de limpieza de Playa Lobitos

El día sábado 15 de enero, se realizó la campaña de limpieza de la Playa Lobitos, la cual fue...

Savia Perú entregó segundo motor a Gremio de Pescadores de Cabo Blanco

Savia Perú hizo entrega de un motor estacionario al Gremio de Pescadores de Cabo Blanco, como parte de sus...

Dirigentes talareños crearán Frente Único de Defensa de Talara

En entrevista realizada en el programa radial local la periodista Pili Temoche, el dirigente sindical  Leonidas Campos indicó que,...

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara intervino la noche del sábado en una vivienda de la urbanización Los Jazmines, donde aproximadamente 150 personas participaban de una reunión social sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio o propagación del COVID-19.

Con el apoyo de los vecinos del sector, y la presencia de los fiscalizadores de la subgerencia de Fiscalización y de la gerencia de Seguridad Ciudadana, la autoridad municipal procedió a disuadir a los infractores, que aprovechando la soledad de la noche y oscuridad del sector salieron despavoridos en diferentes direcciones, muchos de ellos llevando botellas de ron y pisco entre los brazos, y otros cargando cajas de cervezas.

Cabe mencionar que ante la ausencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, única autoridad que puede intervenir en inmuebles durante un estado de emergencia, los agentes municipales solamente pudieron disuadir a los asistentes a la fiesta clandestina.

personas intervenidas talara 1

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -