25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Talara: una menor fallecida y 15 heridos deja trágico accidente en la Panamericana Norte

Tras una ardua labor de rescate, al promediar la medianoche, el cuerpo sin vida de la menor de iniciales N.M.B.Z de 16 años, fue ingresado a la morgue de Talara

Debes leer

Atención: Cómo descargar su carné de vacunación Covid

Desde el 10 de diciembre, y ya no desde el 15 de diciembre como estaba previsto, será obligatoria la...

Máncora: dos menores quedaron calcinados tras dantesco incendio en hospedaje

Dos hermanitos de 4 y 6 años respectivamente de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en una...

«Turistas ecuatorianos ocupan el 30% de hoteles de playas»

El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leyter Arízaga Saavedra, indicó que una apertura de la frontera terrestre con...

Un domingo cruento en la región Piura, tras trágico accidente ocurrido en la Panamericana Norte, exactamente en la denominada cuesta El Alto y el distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara. El accidente ocurrido le costó la vida a una menor y dejó 15 heridos de gravedad como consecuencia de la volcadura de un camión que aplastó a una VAN que iba en sentido contrario, informa hoy el diario El Regional de Piura. 

De acuerdo a testigos del hecho, los heridos fueron auxiliados y conducidos a clínicas y centros de salud de Máncora, El Alto, Talara, Sullana y Piura, mientras que el chofer del vehículo pesado que ocasionó la desgracia y que resultó ileso, fue llevado a la comisaría de Los Órganos para ser investigado.

Accidente El Alto 2

La tragedia se produjo al promediar las 5:00 p.m en la Panamericana Norte (Cuesta que une el distrito de El Alto con Los Órganos) donde el camión verde de doble carroza y placa V1H-897, piloteado por Rogelio Tuero Coaquira de 43 años y que transportaba cantidad de cebolla hacia la ciudad fronteriza de Tumbes, por causas que son materia de investigación policial, perdió el control para volcar hacia el carril contrario donde literalmente aplastó la VAN dorada Z2F-963, conducida por Julio Mena Rosillo de 42 años, que subía la vía, quedando sus ocupantes atrapados contra el cerro colindante, de los fierros de la unidad y debajo de cantidad de bultos. 

Accidente El Alto 3

La muerte de la menor fue instatánea, mientras que otras diez personas que estaban en la van (Incluido el piloto) y cuatro entre copiloto y estibadores que venían en el camión, resultaron heridas de gravedad, siendo auxiliadas y rescatadas de entre los fierros, por personal policial de la comisaría y de carreteras de Los Órganos, serenos municipales y de la compañía de bomberos, conduciéndolos de emergencia a varias clínicas particulares del distrito de Máncora y centros de salud de El Alto, Talara, Sullana y Piura, donde los galenos de turno luchan por salvarles la vida.

Accidente El Alto 5

Cabe indicar que tras una ardua labor de rescate, al promediar la medianoche, el cuerpo sin vida de la menor de iniciales N.M.B.Z de 16 años, fue ingresado a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia, mientras que Rogelio Tuero Coaquira (chofer del camión) viene siendo investigado en la comisaría de Los Órganos.

Lugar del accidente que dejó 1 muerto y 15 heridos de gravedad

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -