19.5 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Cristal y Carlos a Mannucci definen hoy al campeón de la Copa Bicentenario

Partido se juega desde las 19:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva

Debes leer

Selección peruana cae tres puestos en ránking FIFA tras fecha triple de octubre

El combinado peruano se ubica ahora en la casilla 24 con 1534.06 puntos, y es la sexta mejor ubicada de Sudamérica

Ver la final de Copa Libertadores o Sudamericana cuesta de 100 a 650 dólares

Se espera que este año, y durante una semana, Montevideo se convierta en la capital del fútbol mundial con los partidos ya mencionados.

Liga 1: Programación, día, hora y lugar de la fecha 16

Esta fecha será electrizante donde se peleará arriba y abajo y donde el que se distraiga puede perder más que tres puntos.

Sporting Cristal y Carlos Mannucci se miden hoy (19:00 horas), en el estadio Alejandro Villanueva, en la final de la Copa Bicentenario, el primer título en juego de la temporada del fútbol nacional que se continúa disputando sin público y concentrado en Lima.

Cristal, vigente campeón de la Liga 1, parte como favorito para alzarse el trofeo en la segunda edición de este torneo que el año pasado no se llegó a disputarse por culpa de la pandemia del covid-19.

El equipo celeste está marcándose una campaña pletórica donde solo ha perdido un encuentro en los torneos locales y la pasada semana se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al eliminar en octavos al Arsenal argentino.

Para el equipo del distrito limeño del Rímac es una semana se finales, pues además de la Copa Bicentenario, el domingo disputará frente a San Martín la final de la Fase 1 de la Liga 1.

La única duda en el equipo titular del técnico Roberto Mosquera estará en saber si para la final continuará confiando para defender la portería en Renato Solís, quien ha sido el arquero titular en la Copa.

A este encuentro Cristal llegará más descansado que Mannucci al haberse aplazado su encuentro liguero del fin de semana frente a San Martín, mientras que el equipo carlista perdió el viernes pasado frente al Deportivo Municipal (1-2).

El conjunto de la ciudad de Trujillo aspira a dar la sorpresa al haberse perfilado como uno de los equipos más solventes de la temporada, bajo la batuta del técnico uruguayo Pablo Peirano.

En sus filas tiene además al máximo goleador de la liga, el uruguayo Felipe Rodríguez, que acumula siete tantos con la camiseta tricolor.

No obstante, Mannucci sufrió para alcanzar la final al pasar por penaltis tanto en los cuartos de final frente al UTC de Cajamarca como en semifinales contra el Atlético Grau, de la segunda división peruana.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -