18.9 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Talara: Incendio en vivienda dejó cuantiosos daños materiales en el Cono Norte

Lo perdieron todo.

Debes leer

Jornada de Justicia Itinerante en Talara registró más de 150 atenciones

Una gran acogida por parte de la ciudadanía tuvo la Campaña “Justicia Itinerante” en la plaza Grau del Centro Cívico de Talara que registró más de 150 atenciones. El proyecto es promovido por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Talara: conocido empresario muere en trágico accidente de tránsito

Dosaje etílico del mototaxista extranjero habría arrojado positivo ya que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol.

Realizan campaña de certificación para discapacitados de Talara

También serán reevaluados quienes ya cuenten con su carné de discapacidad, pero necesitan renovarlo o actualizar

Una familia del cono norte de esta ciudad, quedó literalmente en la calle, luego que un incendio redujera a cenizas su inmueble ubicado en el sector de San Pedro, teniendo que acudir personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y con apoyo de serenos y vecinos del lugar sofocar las llamas que amenazaron con perjudicar a otras viviendas de la zona.

El incendio cuyas causas vienen siendo investigadas por la autoridad policial, se produjo en horas de la tarde en la F1-A de Las Mercedes del sector de San Pedro, perteneciente a la familia Yovera Panta, quienes perdieron la totalidad de sus pertenencias por las llamas que rodeó rápidamente la vivienda, reduciendo a cenizas todo lo que encontró a su paso.

José Santos Yovera Ramos, pidió el apoyo respectivo a las autoridades locales a fin de poder salir adelante en este difícil momento que le ha tocado vivir.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -