18.7 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Máncora: Policía Nacional reforzó seguridad ciudadana por Fiestas Patrias

Feriado por Fiestas Patrias

Debes leer

Talara: conocido empresario muere en trágico accidente de tránsito

Dosaje etílico del mototaxista extranjero habría arrojado positivo ya que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol.

Realizan campaña de certificación para discapacitados de Talara

También serán reevaluados quienes ya cuenten con su carné de discapacidad, pero necesitan renovarlo o actualizar

Lobitos: Revocadas autoridades municipales se resisten a dejar cargos

25% de la población de Lobitos que considera que la autoridad municipal no está cumpliendo sus funciones.

La I Macro Región de la Policía Nacional del Perú (PNP) puso operativo el Plan de Operaciones que se ha ejecutado antes, durante y después de las celebraciones por Fiestas Patrias, en el turístico distrito de Máncora en la provincia de Talara.

Según informó el jefe policial provincial, Luis Berrú, se envió un contingente de treinta efectivos al Balneario de Máncora, en tanto la comuna local dispuso mayor personal de tránsito y serenazgo quienes vienen ejerciendo una labor preventiva que permita el normal desarrollo de las actividades cotidianas propias de la festividad patriótica.

Como se conocía, era evidente la llegada de miles de turistas a los principales balnearios de la provincia de Talara, entre ellos Máncora convertido en uno de los principales destinos turísticos de la Región Piura. Ante ello, la Policía Nacional y las autoridades locales se vieron obligados a reforzar la seguridad y protocolos de bioseguridad en la lucha contra la Covid 19.

Dato

El alcalde mancoreño, José Alexander Ramírez Granda, solicito a la I Macro Región Policial de Piura y Tumbes se asigne más policías por las celebraciones de Fiestas Patrias, hasta el 31 de julio.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -