18.8 C
Talara
sábado, septiembre 25, 2021

11 de agosto: Presidente Castillo se reunirá con autoridades de la región Piura

"Piura no puede ser la excepción. Por eso estamos acá, para agendar los problemas más urgentes del país, sobre todo de Piura y la macro norte"

Debes leer

Reclamos en Enosa por aumento en el costo del recibo de energía

Esperan que la empresa le de facilidades de pago porque no cuenta con el dinero suficiente para cancelar el total de la deuda.

Piura: 40% de población objetivo ya recibió su primera dosis contra la Covid

Piura y Talara son las provincias con más dosis aplicadas.

Contraloría: Incumplimiento de plazos ocasionó multa de S/ 590 mil a Enosa de Piura

No se ha cumplido con la instalación de determinados equipos, como celda compensador y banco de capacitores 22.9 kV, en la subestación de Loma Larga-Huancabamba,

El presidente Pedro Castillo anunció ayer que el 11 de agosto volverá a la región Piura para sostener una reunión con el gobernador regional y los alcaldes, a fin de abordar los problemas de la región y una agenda de trabajo.

Tras supervisar los daños ocasionados por el sismo de magnitud 6.1 en la región, ratificó que para su gestión la «gran prioridad es la salud y la vida de todos los peruanos».

«Piura no puede ser la excepción. Por eso estamos acá, para agendar los problemas más urgentes del país, sobre todo de Piura y la macro norte», expresó el Mandatario.

[Lea también: Nuestra prioridad es salvaguardar integridad de todos, afirma presidente Castillo]

De igual forma, dijo que es necesario que la población esté informada, pues se recogerá su clamor. «Y si hay actos de corrupción, empezaremos por allí», enfatizó. 

El presidente Castillo llegó la tarde de ayer a Piura en compañía del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, y el ministro de Defensa, Walter Ayala.

Previamente, participó en el desfile cívico militar por Fiestas Patrias, del que se retiró para emprender viaje a territorio piurano. Horas antes, asistió a la ceremonia de acción de gracias oficiada por las iglesias evangélicas.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -