18.8 C
Talara
sábado, septiembre 25, 2021

Catar 2022: Selección peruana jugaría fecha triple en setiembre

Para el regreso de las actividades en septiembre, el entrenador de la selección peruana tiene la misión de encontrar a un reemplazante para Gianluca Lapadula.

Debes leer

Liga 1: Universitario goleó 4-0 a Alianza Universidad con 3 goles de Alex Valera

Valera marcó su primer hat trick con Universitario de Deportes.

FIFA iniciará proceso de revisión del calendario femenino en próximos días

Debate arrancará con la obligación de “garantizar que la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ siga siendo extraordinariamente especia

Sporting Cristal se frena en la Fase 2 y cae 3-1 ante Carlos A. Mannucci

Conmebol le da la bienvenida a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022

La Conmebol todavía no se ha pronunciado, pero por las rendijas de las distintas federaciones de los países de la región se ha deslizado el rumor que, para el próximo mes de setiembre, habrá fecha triple para recuperar las programaciones anuladas por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido la Selección Peruana tendrá como rivales a los combinados de Uruguay, Brasil y Venezuela (adversario de la sexta jornada). De acuerdo con la programación de Conmebol, la bicolor recibirá a los charrúas el 2 de septiembre y luego visitará a la ‘Canarinha’ el 7 del mismo mes. Se presume que el partido ante la ‘vinotinto’ se juegue en Lima.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. ha pactado una reunión en los siguientes días para resolver la inserción de las fechas cinco y seis que debieron jugarse en marzo, pero fueron postergados debido a las complicaciones y restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.

La selección peruana ha sumado cuatro puntos después de jugar seis partidos en las Eliminatorias para Catar 2022 y se ubica en la última casilla. El cuadro peruano recién esperó hasta el pasado 8 de junio para celebrar su primera victoria ante Ecuador en Quito.

Los goles de Christian Cueva y Luis Advíncula decidieron el 2-1 para el conjunto nacional en Quito sobre Ecuador aparte que en la Copa América igualaron 2-2.

Para el regreso de las actividades en septiembre, el entrenador de la selección peruana tiene la misión de encontrar a un reemplazante para Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento se perderá el siguiente reto de la bicolor por una suspensión.

Santiago Ormeño, Alex Valera (fueron a la Copa América), Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz son los candidatos que aparecen en la libreta de apuntes de Ricardo Gareca para sustituir al ‘bambino’.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -