18.9 C
Talara
viernes, octubre 22, 2021

Liga 1: Sporting Cristal iguala 1-1 con Deportivo Municipal por la Fecha 3

Sporting Cristal llegó a este encuentro con una gran victoria bajo el brazo. El último martes se quedó con el título de la Copa Bicentenario

Debes leer

Selección peruana cae tres puestos en ránking FIFA tras fecha triple de octubre

El combinado peruano se ubica ahora en la casilla 24 con 1534.06 puntos, y es la sexta mejor ubicada de Sudamérica

Ver la final de Copa Libertadores o Sudamericana cuesta de 100 a 650 dólares

Se espera que este año, y durante una semana, Montevideo se convierta en la capital del fútbol mundial con los partidos ya mencionados.

Liga 1: Programación, día, hora y lugar de la fecha 16

Esta fecha será electrizante donde se peleará arriba y abajo y donde el que se distraiga puede perder más que tres puntos.

Sporting Cristal y Deportivo Municipal igualaron 1-1 en Matute por la fecha 3 de la Fase 2. Piero Ratto (3′) abrió la cuenta y Jhon Marchán (22′) decretó el empate 

El partido atrajo bastante expectativa pero el pulso no estuvo acelerado porque el encuentro no pasó de ser regular donde los rivales ‘conversaron’ el empate.

El elenco edil de Franco Enrique Navarro espueleó desde el inicio con una clara llegada de Edison Ramírez en el amanecer de la contienda. Alejandro Duarte, atento y seguro, evitó el gol.

Luego llegó gol del once de la comuna con un desborde de Yovera para la pelota llegara servida a Piero Ratto y este sin marca venciera a placer a Alejandro Duarte.

Hasta ahí era Municipal el que tenía el control, con un buen desempeño de Ramírez y Lovera. El partido se hizo de ida y vuelta, en realidad se vio aquí lo mejor del encuentro.

Los cerveceros armaron un ataque frontal con Távara, Canchita González y Liza para fuera el ecuatoriano John Marchán el verdugo de Diego Melián que en el equívoco en salida, le costó el gol de la paridad.

El segundo tiempo los actores no repitieron las escenas de gol de los primeros 45 minutos. Liza salió e ingresó Irven Ávila pero nada cambió en la ofensiva celeste.

Como tampoco fue un buen aporte el ‘Búfalo’ Ovelar con los ediles. Ovelar puso empeño pero el cuesta ser preciso en el gol como antaño lo hizo cuando estuvo en Alianza Lima.

Así, el partido se acercó a su fin sin que el propósito del gol mordiera las intenciones de alguien que se mostrara más y apuntara el triunfo. El empate dejó conforme a ambos equipos  con el sabor amargo de que pudo verse un mejor partido.

Sporting Cristal llegó a este encuentro con una gran victoria bajo el brazo. El último martes se quedó con el título de la Copa Bicentenario, tras imponerse por 2-1 frente a Carlos A. Mannucci. Días atrás, también consiguió otro incentivo anímico al clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Deportivo Municipal llegó bien entonado con otra victoria a cuestas, tras vencer por 2-1 a Carlos A. Mannucci en la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1. El elenco edil supo plantarse en el campo y aprovechar los espacios para buscar los tantos, hasta que pudo sellar su triunfo con doblete de Erinson Ramírez a los 18′ y 44′.

Imagen

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -