18.6 C
Talara
sábado, septiembre 25, 2021

Mototaxista muere en accidente de tránsito registrado en el ingreso a Talara

Terrible amanecer

Debes leer

Talara: Se descuidan los protocolos anti Covid 19

Inminente tercera ola de la Covid 19

Banco de la Nación acata feriado regional por festividad de Virgen de Las Mercedes

Ciudadanos pueden emplear los canales alternos

“Los despiadados de Talara” serían autores de 3 crímenes y 45 asaltos a empresarios

Uno de los casos investigados es del agente de seguridad Cesar Humberto Guzmán Aguirre ocurrido el 27 de abril del 2017

Un mototaxista perdió la vida esta mañana en un trágico accidente de tránsito, siendo su cuerpo rescatado entre los fierros de su herramienta de trabajo, por personal de la compañía de bomberos voluntarios para luego ser llevado a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

El lamentable hecho que enluta a toda una familia, se produjo al promediar las 5:50 a.m de este viernes 30 de julio entre el sector conocido como La Campana y El Avión (Kilómetro 5 de ingreso a la ciudad de Talara), en circunstancias que el tráiler tipo cámara isotérmica de placa BHX-870 conducido por César Cueva Quatay, por causas que son materia de investigación policial, impactó de manera frontal contra la mototaxi blanco/rojo tipo bajaj 5857-QA, que era piloteado por Jim Lee Zapata Mendoza (35).

Producto del fuerte impacto, la unidad menor quedó literalmente partida en dos, perdiendo en el instante la vida Zapata Mendoza, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros de su herramienta de trabajo.

Al lugar llegó personal de la compañía de bomberos de Talara y Negritos, policial de la comisaría de Talara Alta y serenos, quienes por disposición del fiscal de turno, Raymond Luna, procedieron a retirar el cuerpo  y conducirlo a la morgue de Talara, mientras que el chofer del tráiler fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Cabe indicar que el padre del occiso, Anastasio Zapata y algunos otros familiares, se constituyeron a la zona de la tragedia, donde protagonizaron dramáticas escenas de dolor, recogiendo algunas pertenencias que quedaron regadas en la vía y que llevaba consigo. Asimismo, indicaron que Jim Lee aprovechó el feriado por Fiestas Patrias para realizar su labor en horario nocturno y que en el momento del hecho se dirigía a su domicilio ubicado en el sector de Nueva Talara, dejando a esposa y dos menores hijos en la orfandad.

accidente en talara 1
accidente en talara 2

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -