18.8 C
Talara
sábado, septiembre 25, 2021

Alianza Lima vs. Sport Boys: En vivo este domingo en cierre de la fecha 3

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la fecha 8 de la Fase 1. En aquella ocasión, Alianza Lima venció 2-0 a Sport Boys.

Debes leer

Liga 1: Universitario goleó 4-0 a Alianza Universidad con 3 goles de Alex Valera

Valera marcó su primer hat trick con Universitario de Deportes.

FIFA iniciará proceso de revisión del calendario femenino en próximos días

Debate arrancará con la obligación de “garantizar que la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ siga siendo extraordinariamente especia

Sporting Cristal se frena en la Fase 2 y cae 3-1 ante Carlos A. Mannucci

Conmebol le da la bienvenida a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022

Alianza Lima enfrentará este domingo 1 de agosto a Sport Boys en el cierre de la fecha 3 de la Liga 1, Fase 2. El partido se jugará en el estado Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 3 y 30 de la tarde.

El cotejo será trasmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 HD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Tras empatar sin goles ante Alianza Universidad en la fecha 2, el equipo dirigido por Carlos Bustos intentará volver al triunfo ante la escuadra rosada que a su vez viene de ganar 2-1 a Ayacucho FC.

Los blanquiazules no conocen de derrotas en lo que va de la Fase 2 de la Liga 1. En la fecha 1 vencieron por 4-1 a Ayacucho FC, mientras que en la siguiente jornada empataron 0-0 ante Alianza Universidad de Huánuco.

Por su parte, la escuadra que es comandada por Gustavo Álvarez viene de vencer 2-1 a Ayacucho FC. Joao Villamarín y Luis ‘Cachito’ Ramírez anotaron los goles del triunfo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la fecha 8 de la Fase 1. En aquella ocasión, Alianza Lima venció 2-0 a Sport Boys. Arley Rodríguez y Hernán Barcos fueron los autores de los goles blanquiazules.

Imagen

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -