25.4 C
Talara
sábado, diciembre 4, 2021

Fujimoristas realizan protesta en exteriores de vivienda de presidente Pedro Castillo Terrones

Sujetos llegaron a Breña premunidos de banderas, polos alusivos a su militancia e incluso algunas caretas para esconder su identidad.

Debes leer

OSIPTEL retoma prohibición y lucha frontal contra venta ambulatoria de chips móviles

Última instancia administrativa y técnica del Indecopi consideró que acciones del regulador no constituyen barreras burocráticas y tuvieron sustento normativo.

Indecopi ordena retirar del mercado tres productos que superan límite de grasas trans

La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi (CC3) impuso una medida cautelar y ordenó el cese...

Mina Las Bambas cesará producción debido al bloqueo de rutas

La gran mina Las Bambas, productora del 2 % del cobre mundial, anunció que a mediados de diciembre cesará su...

Repitiendo las mentiras y argumentos de la segunda vuelta electoral, un grupo de fujimoristas realizaron este sábado una protesta que denominaron «Gran Marcha contra la Dictadura Comunista», tomando como objetivo la vivienda del mandatario Pedro Castillo Terrones, quien dejó Palacio de Gobierno y se resistió a utilizarlo como sede del Ejecutivo; esta situación expone al presidente a este tipo de riesgos.

Esta es la primera movilización que realizan los seguidores de Keiko Fujimori, ante la reciente juramentación y ejercicio del cargo de Pedro Castillo. Después que no pudieron doblegar la firme voluntad de los miembros del Jurado Nacional de Elecciones, realizaron una campaña del desprestigio, por considerar que el resultado fue consecuencia de un fraude, lo que no fue demostrado.

Los sujetos llegaron a Breña premunidos de banderas, polos alusivos a su militancia e incluso algunas caretas para esconder su identidad. 

De acuerdo a información que se publica en Willax el canal de televisión de índole fujimorista, este 1 de agosto estarán realizando la «Gran Marcha contra la Dictadura Comunista». Es el argumento utilizado por Fuerza Popular y su candidata Keiko Fujimori, para descalificar al ganador, el cual recientemente formó su gabinete, el cual no tiene ninguna exacción totalitaria.

Personal de la Policía Nacional del Perú resguarda la vivienda del presidente de la República, en previsión que hayan desbandes de parte de los revoltosos. Incluso se habla de un detenido a quien consideran héroe. Si bien es cierto las movilizaciones se pueden realizar, deben ser en el marco de los derechos humanos, respeto a la vida y también a la propiedad.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -