18.6 C
Talara
sábado, septiembre 25, 2021

Liga 1: Mannucci cerró el mes con triunfo contundente por 3-1 ante la ‘U’ por la fecha 3

El cuadro carlista por la Liga 1 venía de perder 2-1 con Deportivo Municipal y en el debut derrotó 2-0 a la Universidad San Martín con anotaciones de Gonzalo Godoy y Javier Núñez.

Debes leer

Liga 1: Universitario goleó 4-0 a Alianza Universidad con 3 goles de Alex Valera

Valera marcó su primer hat trick con Universitario de Deportes.

FIFA iniciará proceso de revisión del calendario femenino en próximos días

Debate arrancará con la obligación de “garantizar que la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ siga siendo extraordinariamente especia

Sporting Cristal se frena en la Fase 2 y cae 3-1 ante Carlos A. Mannucci

Conmebol le da la bienvenida a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022

Carlos A. Mannucci cerró el mes de la patria con un triunfo holgado sobre Universitario por 3-1 por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 en partido que tuvo como escenario el estadio Miguel Grau del Callao.

El elenco crema arrancó con brillo y decidido a quedarse con los tres puntos. En el minuto 18 por intermedio de Hernán Novick se puso arriba en el score. Era de suponer que el cuadro de Ate iba por una suma sin amenazas de parte el cuadro trujillano.

Sin embargo, el partido se inclinó del lado tricolor cuando Felucho Rodríguez vence a José Carvallo y el empate premiaba al equipo que más se abocaba a jugar por el resultado.

Los ‘cremas’ llegaron al pleito con buen triunfo de 1-0 a UTC con gol de Hernán Novick. Ese impulso anímico sirvió poco porque la ‘U’ no armaba con Quintero sin chispa y solo la voluntad de Aldo Corzo podía hacer creer que en elk segundo tiempo las cosas serían diferentes.

Sin embargo Relly Fernández (53′) tras aprovechar un rebote en el palo tras disparo del armenio Guevgeozián. La pelota quedó picando y Fernández convirtió en gol la posibilidad de hacerlo.

El cotejo se hizo intenso, Universitario buscó el empate, se fue encima del rival y buscaba la paridad con poco fútbol pero con excesiva dosis de pasión.

El árbitro concedió nueve minutos de compensación y todo parecía que era el once de Comizzo el beneficiado al disponer de algunos minutos para encontrar la paridad.

Sin embargo en la agonía llegó el 3-1. Felucho Rodríguez sacudió el arco de Carvallo al encontrar una pelota suelta en el área. El goleador uruguayo metió un balazo y logr{o el gol del triunfo.

El cuadro carlista por la Liga 1 venía de perder 2-1 con Deportivo Municipal y en el debut derrotó 2-0 a la Universidad San Martín con anotaciones de Gonzalo Godoy y Javier Núñez.

Imagen

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -