18.4 C
Talara
sábado, mayo 28, 2022

Mar de Copas: «Es hora que la música siga sonando como antes»

Mar de Copas vuelve a los escenarios.

Debes leer

Ministerio de Cultura anuncia gran concierto gratuito del Coro Nacional de Niños

El Ministerio de Cultura presentará al Coro Nacional de Niños, en compañía del Coro de la Universidad Morgan State...

Piezas históricas fueron devueltas por el FBI

Dieciséis bienes pertenecientes al Patrimonio Cultural de la Nación, entre los que destacan cuatro cabezas de hachas de piedra...

Museos más importantes del mundo

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, lugares que nos ayuda a conocer más...

Una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, Mar de Copas anuncia su retorno a los escenario, tras una para musical de año y medio debido a la crisis sanitaria.

Serán más de mil 900 fanáticos quienes serán los que podrán asistir a este primer concierto presencial que tendrá en su setlist  los clásicos de la banda peruana. 

“Estamos con muchas expectativas de volver a los escenarios de forma presencial en un formato que nos encanta: el eléctrico. Será un reencuentro bastante especial con nuestros seguidores ya que plasmaremos un repertorio memorable con nuestros mejores temas en un show bastante largo”, señala Manuel Barrios, guitarrista de la agrupación. 

Canciones como Mujer Noche, Suna o Un día sin sexo volverán a ser coreadas en un concierto en vivo por los  seguidores, quienes ya pueden adquirir sus entradas de forma preferencial a través del nuevo portal que recientemente lanzó la banda www.mardecopas.pe, donde además los invitan a unirse al Club de los miembros oficiales con acceso a descuentos especiales. 

“Todos los integrantes; Manolo, Phoebe, César y yo ya contamos los días para esta vuelta, es hora de que la música nacional siga sonando como antes, pero esta vez con más fuerza para no parar más”, enfatizó el vocalista de Mar de Copas, Luis “Wicho” García. 

Mar de Copas realizó durante la pandemia siete shows virtuales, los mismos que les permitieron mantenerse en contacto con su público. Sin embargo, señalan, que la vibra que se siente en un presencial es incomparable. 

“Extrañamos el clásico ‘mar de coooo, mar de cooooo’.  Ha pasado mucho tiempo de no vernos, por eso este reencuentro lo esperamos con muchas ganas. Será una noche en donde cada uno de nosotros volverá a sentir ese aplauso que por un tiempo estuvo detrás de las pantallas virtuales”, reflexiona García. 

El espectáculo se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y los presentes deberán acudir usando doble mascarilla, protector facial y deberán guardar la distancia recomendada; así como seguir las indicaciones como el uso de alcohol y la toma de temperatura al ingresar al recinto. 

Las puertas se abrirán desde las 18:00 horas para evitar aglomeración y llevar un correcto control sanitario. Las entradas presenciales están desde 79 soles. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -