19.2 C
Talara
jueves, diciembre 2, 2021

Selección peruana: ¿se podrá jugar con público ante Uruguay y Venezuela?

El gerente Antonio García Pye dijo que realizan las gestiones para jugar con aficionados en el Estadio Nacional

Debes leer

Panamá y Honduras ‘sparrings’ de la bicolor antes de jugar ante Colombia

La selección peruana de fútbol tendrá dos amistosos antes de enfrentar a Colombia por la fecha 15 de la Clasificatoria...

Liga 1 se inicia el 14 de enero, con público y en forma descentralizada

Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, reveló este lunes detalles del torneo de la Liga 1 del año venidero que...

Alexia Putellas, radiante con el premio, aunque “todo pasó volando”

La jugadora del Barcelona Alexia Putellas, primera ganadora española del Balón de Oro femenino, se mostró este martes radiante...

El gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, dio a conocer que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) gestiona la posibilidad de jugar con público los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, que se disputarán el 2 y 5 setiembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.

García Pye aseguró que en el pedido se establece un número reducido de espectadores en el coloso ubicado en la Calle José Díaz y aseguraron que serán estrictos en las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

«Hemos solicitado que los partidos contra Uruguay y Venezuela se jueguen a las 8 p.m. También hay gestión para ver si es que puede haber cierta cantidad de público, por eso también el horario», declaró en RPP.

El gerente informó que el técnico Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para afrontar la fecha triple de eliminatorias. Manifestó que lo ideal es no convocar a muchos jugadores para estos cotejos.

«Para Eliminatorias no hay límite de convocatoria. El tema es que para el partido hayan 23 jugadores pero la idea no es convocar a un número muy alto», comentó.

En la fecha triple programada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)  Perú jugará como local, el 2 de setiembre, contra Uruguay;  el 5 de setiembre recibirá a Venezuela también en Lima y por último, el jueves 9 de setiembre, visitará  a Brasil. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -